El Consejo de la Judicatura en Caldas invitó a los abogados litigantes y usuarios a participar en la reunión de seguimiento y evaluación del trabajo virtual en periodo de pandemia.

 

El Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas se permite invitar a los abogados litigantes y usuarios de la administración de justicia en general, que desempeñan su labor en el Circuito Judicial de Manizales, a participar en la reunión de seguimiento y evaluación de temas concernientes al trabajo virtual durante la época de pandemia.

La actividad se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre de 2020 a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Teams con el link https://tinyurl.com/y6k2lqfe.

Es interés de esta Corporación el conocer las inquietudes y dificultades de los asistentes, así como las buenas prácticas que hayan desarrollado en este tiempo, todo para construir de manera participativa una justicia en continuo mejoramiento y que cumpla con las expectativas tanto de los Servidores Judiciales, como de los litigantes y usuarios en general.

El Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas agradece la asistencia a este encuentro, dada la importancia y coyuntura del tema a tratar. La invitación fue formulada por la presidenta del Consejo de la Judicatura Magistrada María Eugenia López Bedoya y el director de la administración judicial Marcelo Giraldo Álvarez.