El alcalde, José Manuel Ríos Morales,  se reunión con representantes del Comité Intergremial del Quindío y de la Cámara de Comerio de Armenia.
En ambos espacios, habló de la importancia del trabajo mancomunado para hacerle frente a las problemáticas que hoy tiene la capital del Quindío.

“Las reuniones eran necesarias y urgentes para evidenciar, a través de todos los gremios, las necesidades y los problemas de la ciudad, pero, también, importante volver a establecer los compromisos que teníamos para contribuir al desarrollo de Armenia”, dijo Ríos Morales. (audio)
 

Proyectos a retomar; dos líneas de crédito para beneficio de los comerciantes

La secretaria de Desarrollo Económico de Armenia, Margarita María Ramírez Tafur, explicó qué proyectos se retomarán en esta nueva fase. (audio)

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia, Rodrigo Estrada Reveiz, señaló que: “volvimos a integrarnos, a trabajar unidos con la Alcaldía y revisar todo lo que teníamos pendiente anteriormente. (audio)

Por su parte, Diana Patricia López, directora Ejecutiva de Fenalco, sostuvo que la reunión con el alcalde fue muy ejecutiva y productiva. (audio)