Con el objetivo de fortalecer su presencia en la Costa Atlántica, la Industria Licorera de Caldas (ILC) presentó una alianza con el cantante Élder Dayán Díaz, uno de los artistas vallenatos más exitosos del momento, y quien se convertirá en la imagen del Ron Viejo de Caldas en esta zona del país.

La rueda de prensa se realizó en la discoteca Trucupey , de Barranquilla, y contó con la presencia de Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC, así como de medios de comunicación regionales y nacionales,

Desde el 2016 bajo la gerencia general de Luis Roberto Rivas Montoya, se fijó como objetivo recuperar el mercado en la Costa Atlántica, donde la ILC fue líder hace varios años, y recientemente se han alcanzado varios logros importantes como por ejemplo el patrocinio al equipo de fútbol Junior de Barranquilla y el apoyo a carnavales y fiestas patronales en los departamentos que conforman esta importante región.

“Con esta alianza queremos fortalecer la presencia en la Costa y acercarnos más al corazón de los consumidores a través de un cantante de la calidad y el carisma de Élder Dayán. Queremos contarle al país que el vallenato se goza con Ron Viejo de Caldas, el ron número 1 del país”, aseguró Vélez Maldonado.

Élder Dayán Díaz nació en Fundación (Magdalena) en 1987. Es contador público de profesión, pero desde niño ha tenido la música vallenata en sus venas, ya que es hijo de la leyenda de este género Diomedes Díaz. Con mucho esfuerzo y perseverancia ha sacado adelante su carrera musical hasta convertirse en uno de los cantantes con mayor proyección en la actualidad.

“Élder Dayán será la imagen oficial de Ron Viejo de Caldas y vamos a realizar conciertos y actividades de marca en la región y en todo el país, y también a través de sus redes sociales”, agregó el gerente de Mercadeo y Ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.