Las acciones se llevaron a cabo también en sectores aledaños a La Galería , como la Plaza Alfonso López.  Fueron registradas 200 personas.

Fueron impuestos 4 comparendos por porte de estupefacientes y armas cortopunzantes.

La Seccional de investigación criminal, desplego actividades propias de su misionalidad con técnicos en automotores, verificación de talleres mecánicos, establecimientos comerciales dedicados a la venta de repuestos y accesorios.

Personal de espacio público logro la recuperación de 302 metros cuadrados que eran utilizados de manera inadecuada, fueron atendidas 66 requerimientos por ocupación del espacio público, finalizando con la atención de cinco puntos críticos en compañía de EMAS.

Se realizaron 5 suspensiones temporales de la actividad a establecimientos comerciales en el sector de La Galería por incumplimiento de la normatividad relacionada con la actividad económica.

El Área de Prevención y Educación Ciudadana desplegó campañas educativas dirigidas a prevenir el hurto en todas sus modalidades, uso adecuado de elementos de bioseguridad, recomendaciones de autoprotección y sensibilización a las mujeres sobre la violencia de genero.

Fueron  identificados 25 ciudadanos venezolanos que se encontraban en el sector. No presentaban antecedentes.