Así lo determinaron en la Secretaría de Salud de Armenia, tras una visita a la sede administrativa de la Corporación .

Se concluyó que la entidad cumple con los protocolos de bioseguridad que se implementaron en la Corporación autónoma Regional del Quindío con la Resolución 666 del Ministerio de Salud ,  y las normas vigentes para la atención al usuario, salidas de campo y la asepsia que se debe de hacer dentro de la institución.

Andrés Alberto Campuzano Castro, subdirector Administrativo y Financiero de la CRQ, explicó que desde cuando  inició la emergencia sanitaria la corporación ha acatado la normatividad vigente del orden nacional y regional para evitar el contagio.

Para tal fin se dispuso en el ingreso a la entidad un sensor de temperatura, la desinfección de vehículos en la portería y en las áreas comunes alcohol y desinfectantes, entre otros protocolos.

“Nosotros nos inscribimos , como lo ordena el Ministerio de Salud,  ante la Secretaría de Salud del municipio para que nos visitaran y evaluaran los protocolos de bioseguridad. Recibimos la visita de ellos y observaron que estamos cumpliendo con los protocolos”.