De las 62 muestras realizadas el pasado sábado 30 de mayo a los habitantes de calle del albergue de Dosquebradas, ninguna salió positiva.


Tras el procesamiento de 224 muestras realizadas en las últimas horas en el departamento, se reportaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, dos de Dosquebradas, uno de Pereira y uno de La Virginia; además, dos pacientes se encuentran recuperados.

“Desde la Secretaria de Salud de Risaralda les informo que para este 3 de junio de 2020 el departamento cuenta con cuatro nuevos casos positivos, con estas nuevas cifras el total acumulado para el departamento es el siguiente: 262 casos positivos históricos, 36 pacientes positivos activos, 32 pacientes aislados domiciliariamente y cuatro pacientes, 217 pacientes recuperados, lo que corresponde al 82.8% del total de los casos positivos, 9 pacientes fallecidos y 7740 muestras procesadas”, informó Sandra Gómez directora de Salud Pública.

Además, informó la funcionaria que, tras tomarse 62 muestras para esta enfermedad en el albergue para habitantes de calle de Dosquebradas, todas fueron negativas para COVID-19.