El Plan de Desarrollo 2020 – 2023, diseñado para los próximos cuatro años, será socializado dando cumplimiento a la ley 1909.

La actividad se realizará el próximo 15 de mayo, y será dirigida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, a través de las redes sociales de la Administración Municipal. Así lo informó el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Diego Fernando Tobón Gil.

El funcionario recordó que el pasado 30 de abril se colgó el documento en las páginas de la dependencia y de la Alcaldía de Armenia www.armenia.gov.co con el fin de que los ciudadanos lo conozcan y se inscriban para participar.

De otro lado, esta semana se aspira a que inicien los debates del Plan de Desarrollo toda vez que ya culminaron las mesas de trabajo y las socializaciones pertinentes.

“Invito a los armenios a estar atentos a las redes sociales y la página del honorable Concejo Municipal para que se inscriban a tiempo y participen de los debates”, indicó el titular de Planeación.