José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, participó en la transmisión de mando de la comandancia de la  Policía al coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

El mandatario resaltó la labor del saliente comandante Luis Hernando Benavidez Guancha de quien destaca, que siempre estuvo atento a las problemáticas de seguridad de la región .

De la misma manera , el alcalde dio la bienvenida al coronel Ramírez Hinestroza, pues se tienen grandes expectativas respecto al trabajo que se espera para la ciudad.

Durante la actividad, se logró establecer que el departamento del Quindío tiene un déficit de aproximadamente 300 hombres y que la mayoría de ellos se necesitan en Armenia, por eso en gestión ante el Ministerio de Defensa, la administración municipal hizo un nuevo llamado para tener ese respaldo en la región.

Se espera que a mediados del mes de junio y a través de la política pública de seguridad y convivencia ciudadana a nivel nacional, se tenga un proyecto que permita a la ciudadanía y a las autoridades estructurar los cuadrantes, pero también integrar la justicia en esos procesos.