Para continuar con el proceso de levantamiento de la capa asfáltica dañada de la avenida Paralela, la Secretaría de Movilidad de Manizales informa que entre este jueves 18 y sábado 20 de agosto se realizará un cierre total en la calle 49 de este importante corredor vial. Se continuará con el proceso de levantamiento de la capa asfáltica dañada de la avenida Paralela.


La dependencia municipal señaló que la ruta alterna para los conductores de servicio público y vehículos particulares que se dirijan hacia el sur de la ciudad, como El Campín El Prado o La Fuente, será tomar la carrera 24, hasta llegar a la calle 45, a la altura de la iglesia de Cristo Rey y tomar nuevamente la avenida Paralela.

Es importante anunciar que se *permitirá* el giro a la derecha sobre la calle 49 hacia el centro de la ciudad, del mismo modo el giro a la izquierda sobre la calle 49 hacia el Estadio Palogrande.

Hasta el momento, han culminado las obras entre las calles 46 a la 52 por el carril izquierdo. Asimismo, se avanza con la intervención entre las calles 46 y 48 del carril derecho.

Se recuerda a la ciudadanía que estas obras hacen parte de la Fase 1 de intervenciones del mejoramiento de la malla vial de las principales avenidas de Manizales.