El pago, correspondiente al mes de septiembre, irá hasta el 16 del presente mes. También traerá la transferencia económica adicional ordenada en el decreto legislativo No. 814 de 2020.

La metodología de entrega será la misma que viene imperando; es decir, a través del formato pico y cédula.

Jueves 1: cédulas terminadas en 1
·         Viernes 2: cédulas terminadas en 2
·         Sábado 3: cédulas terminadas en 3
·         Lunes 5: cédulas terminadas en 4
·         Martes 6: cédulas terminadas en 5
·         Miércoles 7: cédulas terminadas en 6
·         Jueves 8: cédulas terminadas en 7
·         Viernes 9: cédulas terminadas en 8
·         Sábado 10: cédulas terminadas en 9
·         Martes 13: cédulas terminadas en 0

Cabe resaltar nuevamente que todas las fechas establecidas en la lista anterior corresponden al mes de octubre.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social nos da un gusto enorme poder decirles a todos los beneficiarios que iniciamos el pago este jueves 1 de octubre, pero si queremos hacerles unas recomendaciones muy importantes: la primera es que todos deben asistir con sus elementos de bioseguridad o de lo contrario no serán atendidos. La segunda es que cuando vayan, guarden por favor la distancia unos con los otros. A todos les van a entregar su subsidio; y la tercera, es que, si están convalecientes o con algún síntoma, por favor se queden en casa y, a través de un poder escrito, autorice a un tercero para efectuar el cobro”, manifestó  Marcela Torres , enlace de Colombia Mayor e la Secretaría de desarrollo social de Armenia.

La funcionaria también informó que es importante realizar el cobro, pues de no ser así, pueden ser bloqueados o suspendidos para las vigencias futuras.

Recordó que entre las 8 am y las 12 del mediodía , de lunes a viernes, está habilitada la línea de atención 741 71 00 extensión 109, para resolver todas las dudas que la población tenga respecto a este beneficio.