El imputado , en estado de embriaguez,  agredió física y verbalmente a su madre, padre e hija, amenazándolos con arma blanca y arrojando piedras a la vivienda.

 

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Salamina (Caldas) fue presentado un hombre, de 31 años de edad, a quien la Fiscalía le corrió traslado del escrito de acusación, bajo los términos de la Ley de Procedimiento Abreviado, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El imputado, presuntamente se encontraba en estado de embriaguez , habría agredido física y verbalmente a su madre, padre e hija, amenazándolos con machete y arrojando piedras contra la vivienda.

Asimismo, se estableció que supuestamente ofreció dinero a su madre para que tuviera relaciones sexuales con él.  Los actos ilícitos tuvieron lugar en la vivienda del indiciado, quien fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el barrio Palenque de Salamina (Caldas)

El investigado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, sería reincidente en el mismo delito por el que fue judicializado y del que también ha sido víctima su familia.

.