Una juez avaló la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento intramuros a Jairo Perdomo Ortiz, luego de que su ex compañera sentimental lo denunciara por continuos maltratos.

Una juez avaló la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento intramuros, decisión que fue apelada por la defensa.

Los elementos materiales probatorios dan cuenta que Perdomo Ortiz habría amenazado a la mujer con arma de fuego en una oportunidad y, en dos ocasiones más, con armas blancas.  De igual forma se presume que también la maltrató físicamente.

De acuerdo con la investigación, en diciembre del 2019, en su vivienda, al parecer el hombre sacó de la casa a su entonces pareja y presuntamente la golpeó.

Otra agresión se habría registrado en agosto pasado, cuando llegó a su casa a reclamarle parte de las ganancias de un negocio que tienen en común. En esta oportunidad, al parecer, también la insultó y la empujó haciéndola caer.

Según la denuncia, ese mismo día, Perdomo Ortiz pensó que la víctima lo estaba grabando, por lo que intentó quitarle el celular y la golpeó nuevamente. Por estas agresiones el Instituto Nacional de Medicina Legal le dio 10 días de incapacidad a la mujer.