Los líderes de la campaña presidencial #FajardoPresidente manifestaron su apoyo a quien representa la opción real de cambio y con las propuestas más viables, con la opción: “Mi candidato a la presidencia es y sigue siendo Sergio Fajardo.

Desde que Fajardo ganó la consulta de Centro Esperanza he cumplido mi palabra y he estado siempre a su disposición como director programático de la campaña, no solo por obligación desde el punto de vista legal, sino por convicción personal profunda sobre el futuro de nuestro país”, señaló Alejandro Gaviria, exrector de la Universidad de los Andes.

Quiero ratificar que en mi opinión Sergio Fajardo es el más calificado de los aspirantes. En esta grave encrucijada, tiene las mejores propuestas, la serenidad requerida, la demostrada capacidad de gobernar sin apoyos clientelistas y el talante respetuoso que puede unir a Colombia, dijo que Humberto de la Calle, senador electo.

En Caldas, la campaña la lideran Guido Echeverry, Juan Sebastián Gómez, Julián el Politólogo, Christian Pérez, Adriana Arango, Martin Sierra y Alexander Rodríguez, quienes insisten en que siguen firmes y articulados en que en el centro está la esperanza.