Una mujer les manifestó a varios uniformados , quienes acudieron a un cajero alertados desde la estación cien , que  dos hombres  le habían hurtado la tarjeta de una entidad financiera.

Según el relato de la mujer , dos hombres se ofrecieron ayudarle a resolver su inconveniente con la tarjeta y poder realizar el retiro, diligencia que no se logró.

Pero en cuestión de segundos los sujetos le cambiaron la tarjeta sin que se diera cuenta. Así mismo manifestó que estos sujetos se habían retirado del lugar en un vehículo particular de color negro.

De inmediato se ordenó el plan candado y seguimiento a través de las cámaras de seguridad.Sin embargo lograron ser interceptados por el cuadrante, practicándoles un registro personal no invasivo encontrando dentro de sus pertenencias varias tarjetas débito entre ellas la de la ciudadana que denunció el hecho. Todas las tarjetas que se les halló tenían reporte de hurto

Inmediatamente se les notificó los derechos que les asisten como personas capturadas , siendo dejados a disposición de la Fiscalía de turno por el presunto delito de hurto por medios informáticos.

Los detenidos fueron presentados en audiencia pública ante un juez con función de control de garantías, quien  les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.