El jefe del Estado escuchará a la comunidad durante la cuarta jornada de este certamen en las regiones. Las anteriores fueron en Cali, Medellín y Villavicencio.

La Gran Conversación Nacional planteada e iniciada en noviembre pasado por el presidente Duque, completa 32 reuniones con las temáticas de Educación, Paz con Legalidad, Crecimiento con Equidad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Medioambiente y Juventud.

El encuentro se llevará a cabo al mediodía en el Coliseo Centenario, ubicado en la carrera 24 de este municipio de Cundinamarca.

La Gran Conversación Nacional planteada e iniciada en noviembre pasado por el presidente Duque, completa 32 reuniones con las siguientes temáticas: Educación Paz con Legalidad, Crecimiento con Equidad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Medioambiente y Juventud.

En esta Conversación Regional participarán el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, quien es además el coordinador de la Gran Conversación Nacional; el alcalde de Girardot, José Francisco Lozano; el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, integrantes del gabinete ministerial y funcionarios del Gobierno Nacional, entre otros.