La empresa dispuso restringir el embarque en sus rutas a personas extranjeras o nacionales que hayan estado fuera del país en los últimos 16 días. La medida  regirá desde este viernes hasta el 31 de mayo de 2020

Easyfly ha dispuesto un protocolo de prevención, el cual consiste en restringir el embarque en toda su red de rutas de personas extranjeras o nacionales que hayan estado por fuera del país los últimos 16 días, esta medida se aplicará desde el 20 de marzo hasta el 31 de mayo de 2020.

Para ello, implementó un plan de manejo preventivo para sus pasajeros desde la decisión de compra y proceso de check-in con el diligenciamiento de una casilla que debe ser seleccionada como requisito obligatorio para que el pasajero pueda volar.

Adicionalmente, en los aeropuertos, la aerolínea cuenta con un protocolo preventivo en sus módulos, en las salas de embarque y durante el proceso de abordaje.

De acuerdo a lo anterior, la aerolínea tomó como medida adicional la exoneración de pago de penalidad desde el 13 de marzo hasta el 31 de mayo de 2020 a las 05:00 p.m. (hora Colombia), para todos aquellos que deseen cambiar sus viajes futuros.

Por lo cual, Easyfly ha dispuesto de todos sus canales digitales (redes sociales @Easyflyvuelos, Mailing, WhatsApp) y call center para prestar toda la atención que el pasajero requiera.

Estas medidas son adoptadas por la aerolínea para prevalecer el cuidado de los pasajeros, funcionarios, tripulación y las regiones de nuestro país que son la razón de ser de la compañía