El 23 de septiembre la aerolínea reactivará las rutas Manizales-Medellín y Manizales-Bogotá, suspendidas desde marzo. Ambos itinerarios serán operados con un vuelo diario.

 

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, anuncia que se encuentra lista para volver a conectar a Manizales desde el 23 de septiembre con las rutas hacia: Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Manizales conectarán con las ciudades de: Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá, operadas ambas rutas con hasta un vuelo diario.

El primer vuelo Medellín- Manizales saldrá desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín el 23 de septiembre a las 8:30 a.m. aterrizando en el aeropuerto la Nubia de la ciudad de Manizales a las 9:10 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Manizales hacia Medellín (Olaya Herrera) será a las 9:40 a.m. aterrizando en Medellín a las 10:15 a.m.

Por otra parte, el primer vuelo de Bogotá hacia Manizales saldrá desde el Aeropuerto Internacional el Dorado el 23 de septiembre a las 9:10 a.m. aterrizando en el aeropuerto la Nubia de la ciudad de Manizales a las 10:10 a.m. y el primer vuelo desde Manizales hacia Bogotá saldrá desde el aeropuerto la Nubia de la ciudad de Manizales el 23 de septiembre de 2020 a las 10:50 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional el Dorado de la ciudad de Bogotá a las 11:50 a.m.

Con la reactivación de las operaciones desde y hacia la ciudad de Manizales, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio, ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar