Los directivos del equipo dieron a conocer la decisión en un comunicado en el que ratifican que asumirá el cargo este lunes 4 de enero. Sucederá al técnico Huberth Bodhert Barrios, quien renunció el 31 de diciembre pasado.

Estará acompañado por los profesionales José Herman Silva Castro como asistente técnico y Harold Rodríguez Sanclemente como preparador físico.

El profesor Eduardo Lara, nació en Pradera, Valle del Cauca. El 4 de septiembre de 1959, es profesional en Deporte y actividad física, de la Escuela Nacional del Deporte, cuenta con licencia Pro de la Conmebol y tiene titulo de Director Técnico de Futbol en Argentina.

Entre sus principales logros están: la participación y clasificación en 5 mundiales categorías Sub 17 y Sub 20, además obtuvo los títulos de Torneo Esperanzas de Toulón en Francia en el 2011, el campeonato Sudamericano Sub 20 Colombia 2005, El Centroamericano y el Caribe 2005 y el Bolivariano Sub 17 entre otros.

Las directivas le dieron la bienvcenida al nuevo equipo técnico y les desearon éxitos en el nuevo reto de conducir al equipo técnicamente