La Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno da inicio al proyecto “Emprendedores Sin Límites”, dirigido a fortalecer el emprendimiento y la reactivación económica de las personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores del municipio.

Esta estrategia busca fortalecer el emprendimiento, la inclusión y el cierre de brechas para esta población en un tiempo de seis meses. Durante este periodo se realizará la socialización y focalización de la población en el mes de junio.

Asimismo, se desarrollarán seminarios virtuales de formación en emprendimiento y empleo para 100 inscritos.

El proyecto también cuenta una fase de formación virtual para el fortalecimiento de sus emprendimiento, reactivación de la economía familiar y preparación para el empleo de personas con discapacidad, sus familias y cuidadores.

Al final del proceso de formación, se elegirán 10 iniciativas de emprendimiento de personas con discapacidad, sus familias o cuidadores participantes del programa que recibirán un acompañamiento y capital semilla para fortalecer sus proyectos.

De igual forma, 20 participantes recibirán entrenamiento para el empleo en un medio laboral.

Las personas interesadas en conocer sobre el proyecto y sus requisitos de participación pueden postularse diligenciando el formulario que se encuentra en la página web: programasinlimites.org

Datos de interés:

El programa también busca realizar alianzas con la empresa pública y privada para promover la empleabilidad de esta población. Emprendimiento sin límites para población con discapacidad, sus familiares y cuidadores www.programasinlimites.org

Oficina de Prensa: 3214378410

@sinlimitesfimlm