La empresa prestadora del servicio de gas natural en el Eje Cafetero invitó a los usuarios a verificar la identidad de los funcionarios que llegan a sus hogares, por medio de la consulta en el Sistema de Información de Aliados, plataforma que contiene la información completa de los colaboradores de las empresas contratistas.

De manera ágil y oportuna permite validar la identidad y el cargo de la persona que se presenta en su domicilio o lugar de trabajo, evitando así el ingreso de terceros ajenos a nuestras organizaciones y que quieran realizar procedimientos a nombre de la empresa prestadora del servicio de gas.

El usuario interesado en realizar la consulta debe comunicarse a la línea gratuita 01 8000 966 344 – opción 4 y validar con los auxiliares de Servicio al Cliente la identidad del funcionario.

Como usuario del servicio de gas natural es importante que tenga presente:

  1. Ningún funcionario de Efigas o de sus empresas aliadas puede recibir dinero en efectivo, ya que todos los cobros se realizan a través de la factura que llega de la empresa.
  2. El primer paso para identificar si un colaborador es funcionario y/o aliado de Efigas es por su uniforme con los respectivos logos y el carné de identificación.
  3. El Sistema de Información de Aliados es el mecanismo oficial para validar la identidad de quienes visiten su domicilio o lugar de trabajo.

Estamos comprometidos con el bienestar y la calidad de vida de los usuarios de gas natural y la comunidad en el Eje Cafetero.