El lugar escogido es la Plaza de Bolívar , que se llenará de magia, y luces , con elconcierto de encendido del alumbrado navideño.

Se realizará en conjunto con Chec, la Alcaldía de Manizales e Invama, y en el que los manizaleños podrán conocer todas las novedades artísticas y culturales que tendrá Feria de Manizales.

La 66ta edición,  que se realizará del 2 al 9 de enero, tendrá eventos para todos los gustos, pero principalmente para disfrutar en familia y con amigos. El Pregón de la Feria abrirá esta fiesta con la puesta en escena de 2  agrupaciones de talla internacional.

Las novedades estarán presentes en la programación musical, deportiva y cultural, y predominarán las actividades para los niños en diferentes puntos de Manizales.

Igualmente, se dará a conocer la programación que se desarrollará en Fondas y Arriería, en la que se destaca la presencia de reconocidos artistas nacionales durante toda la semana; además de otros escenarios como el Parque Ernesto Gutiérrez, laMedia Torta de Chipre y el sector de El Cable, y en el que estará predominará uno de
nuestros productos insignia, el café.

La Feria tendrá otro evento de lanzamiento que se realizará en Bogotá el próximo 3 de diciembre en Cumbia House Gaira, donde se espera que periodistas, personalidades y artistas de la farándula nacional asistan a este espacio de la mejor Feria de América.