“¡Y qué viva Manizales, carajo!” Decía efusivamente en su presentación el cantante cartagüeño Johan Gabriel González .

Acompañado de 10 músicos y vestido del color que lo representa, El Charrito Negro cantó sus éxitos ante un público más que eufórico en donde espectadores de todas las edades corearon Con un adiós, Loco por tu amor  y A punta de trago y muchos más.

“He recorrido bastante nuestro país y a nivel internacional, y este es un público lindo. Mire la hora, la juventud, yo comparto con todo el mundo, pongo a cantar a la gente… ¡Le cantamos al pueblo!”, aseguró El Charrito al terminar su show.

El artista vallecaucano se caracterizó por ofrecer una presentación espontánea, pues invitó a la tarima a dos jóvenes cantantes, y presentó a sus dos hijos y a su esposa ante el público, ya que quería felicitar a su mujer, María Victoria Aragón, quien hoy cumple 50 años.

Opiniones

 “¡Muy bueno! Un espectáculo demasiado agradable, El Charrito es buen artista”. Alejandro Nova.

“¡Súper chévere! Aunque me hubiera gustado que durara más”. Carolina Arenas.

BalanceSegún Cristian Camilo Rave, coordinador de las Fondas y Arrierías, la programación y asistencia a este espacio fueron positivos. “Tuvimos una acogida grande de la ciudad y visitantes. El viernes y ayer estuvimos casi al tope”.

Cristian Camilo Rave, coordinador de las Fondas y Arrierías, comentó que los artistas que más lograron convocar público en este escenario fueron El Charrito Negro y Herencia de Timbiquí.