La administración Municipal realizará el 31 de octubre , desde las horas de la mañana,  un recorrido por todos los barrios de la loclidad entregando dulces a los niños.

Esta campaña, que es dirigida por la Dirección Administrativa de Servicios Sociales busca brindar alegría a los menores, llevándoles golosinas.

En esta localidad quindiana , la administración municipal dispuso el  toque de queda y la restricción de movilidad para personas y vehículo, debido al   alto número de contagios de Covid-19 que afronta el municipio y el departamento.

“Hemos dado la directriz a todos los funcionarios y contratistas del municipio de salir el 31 de octubre a las calles de La Tebaida a entregar dulces y a hacer una jornada de concientización sobre la importancia del autocuidado para contrarrestar la proliferación del virus, cada área o dependencia tiene asignado un sector y la idea es hacer este trabajo en horas de la mañana en compañía de la Policía Nacional”. Declaró José Vicente Young Cardona, alcalde de La Tebaida.

La Administración Municipal invita a las familias a compartir esta fecha en casa realizando actividades que permitan pasar un rato agradable y de manera segura, como decorando la casa, preparando postres, helados o cookcakes con figuras alusivas al Halloween, ver películas relacionadas con el tema, decorar calabazas, practicar juegos de mesa, entre otras actividades que se puedan hacer de forma segura y dentro de los hogares.