La Junta Directiva de la empresa informó que en sesión extraordinaria, y en un riguroso proceso de selección por Empresas Públicas de Medellín, el profesional manizaleño fue escogido como nuevo gerente, en reemplazo de John Jairo Granada. Asumirá el 1 de enero del 2021.

Reemplazará a Granada Giraldo, quien se retira de la energética después de 15 años de labores, ocho a cargo de la gerencia general, posicionándola como una de las mejores empresas del Eje Cafetero, resaltando los resultados económicos, sociales y ambientales.

Durante su trabajo también se enfocó en el desarrollo humano, el fortalecimiento del relacionamiento de la Empresa con sus grupos de interés y fue articulador de importantes alianzas de región.

El nuevo Gerente de CHEC, Santiago Villegas Yepes es Geólogo con Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente; con estudios en Dirección y Gestión de Proyectos y en Gestión Integral de Activos y Confiabilidad.

Su experiencia profesional se adelanta desde la Corporación Autónoma Regional del Quindío, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónoma Regional de Caldas, y la Chec, entidad en la que se desempeñó como Subgerente de Generación entre el 2009 y el 2013;

Está vinculado a EPM desde el año 2013 y es actualmente Director de Cooperación para el Desarrollo de Negocios. La Junta Directiva de CHEC le dio la bienvenida al nuevo Gerente y agradece al Ingeniero Jhon Jairo Granada Giraldo por su valioso aporte a la compañía y al grupo económico.