En un  partido para olvidar , el Matecaña se dejó pintar la cara en su patio, y cayó 2 goles a 1 ante el Patriotas. Con este resultado el conjunto pereirano se hunde en la crisis , justo en la celebración de sus 77 años.

De 18 puntos posibles , el equipo sólo ha logrado 2 , lo que habla por sí mismo de la mala temporada que enfrenta debido a los malos resultados.

El Patriotas, sin ser gran cosa, se fue arriba en el marcador con un gol de Jesús Arrieta en el minuto 14 . A los 87 minutos vino el segundo tanto para el equipo visitante , obra de Arley Bonilla.

El Deportivo Pereira, en un asomo de brillo logró descontar sobre el tiempo de adición , al final del encuentro. Fue Delio Ángel Ramírez, el jugador que marcó el gol de la honrilla para el Deportivo Pereira

Patriotas se fue arriba en el marcador al minuto 14 por intermedio de Jesús Arrieta. El visitante amplió la ventaja a los 87 gracias a Arley Bonilla y el local apenas pudo descontar sobre el tiempo de adición final con Delio Ángel Ramírez.

El próximo juego para el Deportivo Pereira será el 17 de febrero cuando visite al  Bucaramanga.