La oferta educativa en la sede de la entidad en Caldas esta disponible hasta este martes y corresponde a carreras técnicas, tecnológicas, auxiliares y operarios, bajo la modalidad presencial y a distancia. Las inscripciones estarán abiertas para los interesados a través de www.senasofiaplus.edu.co.

“Esta modalidad indica que las personas que se inscriban y logren sortear con éxito las pruebas de ingreso deberán asistir en algún momento a los ambientes de formación del SENA en el municipio donde se esté ofertando el programa. Actualmente, por condiciones de pandemia, iniciaría de manera remota hasta que cambien las directrices de la Dirección General del SENA”, explicó Paula Alejandra Castillo, coordinadora de Formación Profesional del SENA Caldas.

Según lo mencionado por la coordinadora, los interesados deben tener en cuenta al momento de elegir una formación que los programas y los cupos están distribuidos en Manizales y Riosucio.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co. También llamando a la línea gratuita nacional 018000910270. En Manizales, la Entidad tiene habilitada la línea de Servicio al Ciudadano 8931720 extensión 62056.

Oferta disponible en Manizales

Tecnólogos:  Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Nocturno 6:00 a 10:00 p.m.), Construcción en Edificaciones (Diurno en jornada de la Mañana), Dibujo y Modelado Arquitectónico y de Ingeniería (Diurno en jornada de la tarde), Gestión Contable y de Información Financiera (Diurno en jornada de la tarde).

Técnicos: Servicio de Restaurante y Bar (Diurno en jornada de la mañana), Dibujo Arquitectónico (Diurno en jornada de la mañana).

Operarios: Procesos de Panadería (Diurno en jornada de la Tarde), Cuidado Estético de Manos y Pies (Diurno jornada de la tarde).

Auxiliar: Promoción de productos (Diurno en jornada de la Mañana)

Oferta disponible en otros municipios

Riosucio: Técnico en Asistencia Administrativa (Diurno)