Se trata de Tania Carolina Corrales , quien tiene 25 años, es profesional en administración turística, maestrante en educación. Actualmente se desempeña como docente.

Recibió 2650 votos de la ciudadanía y tendrá la responsabilidad de representar las tradiciones y valores de la capital caldense en la Feria de Manizales y eventos a nivel nacional.

El grupo de finalistas estuvo conformado por María José Ortegón Villanueva; Yeniffer Loaiza Zamora; Laura Michel Giraldo Aristizábal; Laura Sofía Suárez Alvarado, Ana María Castaño Mejía y Tania Carolina Corrales.

Para ello, respondieron preguntas relacionadas con la Red de ecoparques de la ciudad; los sitios turísticos del Centro Histórico; los elementos insignia de Manizales, y como promocionarían al municipio para recibir a los turistas.

Además, en esta última etapa, también les calificaron aspectos de presentación personal; carisma; habilidades de expresión y comunicación.

Al respecto, Javier Enrique Guzmán, secretario general del Instituto de Cultura y Turismo expresó: “hoy quisimos reconocer la expresión de nuestras mujeres manizaleñas, su empuje, belleza y sobre todo su inteligencia, que
pueda promocionarnos como municipio y los grandes lugares culturales de la ciudad”

Así mismo, durante la elección, la reina de Manizales 2020, Natalia Flórez, entregó la banda a la Embajadora y habló sobre el sentimiento que le generó terminar su año como representante de la ciudad.

“Para mí fue una experiencia increíble a pesar del año que tuvimos en medio de la pandemia, aprendí demasiadas cosas, me llevo muchas enseñanzas y valores. Conocí gente maravillosa y personas, es una experiencia que siempre se lleva en el corazón.”

La Embajadora de Manizales, Tania Carolina Corrales expresó: “me siento muy feliz y comprometida con la responsabilidad que me otorga este cargo. Quiero trabajar por el turismo de mi ciudad, el desarrollo social y económico. Vamos a demostrar que la inteligencia vale más que la apariencia física”.

La embajadora de Manizales, es una mujer que admira las tradiciones y disfruta de un buen café, trabaja cada día por ver su ciudad convertida en un referente de exportación