El gerente de Empocaldas, Wílder Escobar Ortiz, presentó la nueva estrategia que busca centralizar, coordinar y gestionar todas las comunicaciones con los suscriptores y la ciudadanía en general. El objetivo es continuar brindando una atención al usuario eficaz y permanente


Entre los retos esenciales que tiene esta iniciativa es reducir los tiempos de espera en trámites, agilizar los PQR e integrar los canales de comunicaciones convencionales y digitales para respuestas eficientes, rápidas y oportunas, en virtud tanto de usuarios como público interno y externo.

Otra función que tendrá este nuevo centro de atención es realizar llamadas a potenciales clientes, enviar mensajes de texto y correos electrónicos masivos, responder mensajes en tiempo real y monitorear la calidad del servicio de asistencia que se ofrece.

Esta apuesta en comunicaciones “traerá bienestar a todos los usuarios que tiene la empresa, ya que por medio de una llamada telefónica se puede realizar cualquier tipo de trámite sin necesidad de movilizarse hasta la sede administrativa o alguna seccional de Empocaldas”, dijo el gerente Escobar Ortiz.

Actualmente, este contact center funciona de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua, a través de la Línea de Atención al Usuario 01 8000 968 118 o el conmutador (6) 886 7080.

Empocaldas fortaleces sus gestiones para facilitar la comunicación con los usuarios, por medio de iniciativas que demuestren el compromiso empresarial que se tiene de brindar una atención al público social y con estándares de alta calidad.