La entidad creó una línea directa de WhatsApp para facilitar la comunicación con los usuarios. Se atenderán peticiones, quejas y reclamos de servicios de acueducto y alcantarillado en los municipios.

Estos medios funcionarán en los horarios de atención establecidos por la entidad, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m y la línea de whatsapp 323 301 1011

“Esperamos que con estos nuevos canales de información podamos fortalecer esa comunicación directa con cada uno de los suscriptores y de esta forma dar mecanismos alternativos ante esta crisis que estamos viviendo por el COVID – 19”, afirmó Wílder Escobar Ortiz, gerente de Empocaldas. El Centro de Atención Virtual estará disponible en el portal web http://site.empocaldas.com.co/  o en el link http://181.129.131.4:8080/. Este CAV ofrecerá dos tipos de atención:

• Un espacio para los Requerimientos, en el que se envían las peticiones a la entidad luego de diligenciar los campos requeridos e identificar la seccional donde se presta el servicio.• Un Chat Virtual, para que de forma inmediata se atiendan a los usuarios y se genere una respuesta oportuna.

También se activó una Línea de atención de WhatsApp Empresarial  323 301 1011 para recibir las inquietudes de la comunidad y gestionar las  solicitudes de cada municipio, corregimiento o centro poblado, donde la entidad presta el servicio de acueducto y alcantarillado.

Empocaldas S.A E.S.P tendrá personal dispuesto para administrar los canales virtuales y direccionar los requerimientos e inquietudes de los usuarios a las áreas encargadas. De esta manera, se busca responder ágilmente a los suscriptores del departamento. La empresa invita a toda la población caldense a quedarse en casa, adoptando medidas de autocuidado y acatando los decretos de cada administración municipal, los cuales ayudan a prevenir la propagación del COVID-19.