INNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, en alianza con las cámaras de comercio de Manizales por Caldas, Ibagué, Huila, Armenia, Cartagena, Pereira por Risaralda, Villavicencio, Pasto, Barranquilla, Cúcuta y Casanare ampliaron el plazo de la convocatoria para del proyecto  Experimenta Avanzado.

Así, los empresarios y emprendedores que aún no se han postulado, tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 8 de noviembre de 2021 y, de esta manera, acceder a este programa de aceleración empresarial.

A través de la convocatoria se quiere seleccionar hasta 360 emprendimientos en etapa temprana para acelerar su crecimiento a partir de metodologías de acompañamiento especializado para el fortalecimiento de las habilidades técnicas en áreas estratégicas del emprendimiento.

Esta es una gran oportunidad para que el tejido empresarial de las regiones se fortalezca”, esta es la invitación que extiende Francisco Noguera Cepeda, presidente de iNNpulsa Colombia a los emprendedores.

Las personas interesadas podrán acceder a beneficios como un diagnóstico empresarial que definirá la ruta de aceleración a seguir según el estado de su empresa o emprendimiento, acceso a asesorías personalizadas en temáticas definidas según el resultado de su diagnóstico, entre otros.

Los requisitos mínimos para las empresas y emprendimientos que deseen aplicar a la convocatoria son:

  • Estar inscrito en el registro mercantil de una Cámara de Comercio, persona natural o persona jurídica.
  • Contar con un proyecto en etapa temprana con una operación comercial (ventas) igual o inferior a siete (7) años.
  • Tener ingresos operacionales entre $20 y $400 millones de pesos entre el 1 de enero de 2020 y 30 de agosto de 2021.
  • Contar con un equipo compuesto por al menos dos (2) personas y disposición para atender los requisitos del programa.

Los interesados pueden conocer más sobre el programa e inscribirse aquí:

https://www.ccc.org.co/aldea-experimenta-avanzado/.