El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, hizo presencia en la Plaza de Bolívar para declarar inaugurada la Semana de la Juventud 2021. Conoció los productos y servicios de la Feria de Emprendimiento.

Este evento se inició con una feria del programa Joven Manizaleño + Emprendedor, en la Plaza de Bolívar. 30 emprendimientos juveniles participaron en la actividad comercial, cuyo objetivo es fortalecer a estas unidades productivas dedicadas a la venta de bisutería, artesanías, accesorios, artículos de cuidado personal, entre otros productos.

Destacó que el programa capacita a los emprendedores por medio de la Universidad Autónoma para materializar sus procesos productivos. El mandatario aprovechó la ocasión para anunciar que este miércoles, a las 9 de la mañana, lanzaran el Pacto por los Jóvenes en el skatepark que se construirá en el intercambiador vial de La Carola.

Los invito para que estén pendientes de lo que haremos por los jóvenes durante la semana y en el resto del gobierno”. En el evento de lanzamiento del Pacto se darán a conocer los pilares de la estrategia y sus compromisos con el empleo juvenil, la educación y la participación, dijo

En este primer día de la Semana también se realizaron dos conversatorios: uno virtual llamado La Colombia Joven: la nueva carta del 91 y uno presencial que abordó el tema de la libertad de culto.

  • Programación de la Semana de la Juventud 2021: https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/semana-de-la-juventud/ · La Semana de la Juventud se celebra en conmemoración al Día Mundial de la Juventud, que es el 12 de agosto de cada año