Directivos de la entidad, remitieron las hojas de vida de los aspirantes que cumplieron con los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria a la empresa Adylog, empresa Manizaleña con 16 años de experiencia en la selección y valoración de personal en el nivel estratégico.


En aras de asegurar una selección transparente y que garantice la escogencia del mejor candidato para ser gerente de la empresa Promueve+ su Junta Directiva tomo la decisión para garantizar transparencia.

A los candidatos se les aplicarán pruebas dirigidas a evaluar sus conocimientos y las aptitudes que permitan determinar que  son idóneos y competentes  para el desempeño del cargo teniendo en cuenta los estándares mínimos establecidos al momento de realizar la convocatoria.

La convocatoria para presentar la hoja de vida se cerro el 19 de noviembre y se presentaron 87 hojas de vida, 35 cumplieron con los requisitos exigidos. Promueve+ tiene como mayores accionistas al Instituto de Financiamiento de Caldas, Inficaldas y  a la Empresa de Obras Sanitarias de Caldas, Empocaldas, entre otras.

Se espera  que antes de terminar el  año se tenga una terna que  será evaluada por la junta directiva y su comité asesor quienes decidirán quién será el nuevo Gerente de la empresa Promueve+ a partir de la primera semana de enero del año 2021

Según sus directivos se seguirá informando a través de los medios de comunicación y redes sociales el avance en esta convocatoria para garantizar la debida selección y que todos los caldenses conozcan el proceso.