Más de 22 mil kits de raciones para preparar en casa serán distribuidas hasta el 12 del presente mes a los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, matriculados en las instituciones educativas oficiales.

Para esta ocasión, Luz Mery Bedoya, secretaria de Educación, indicó que  los padres de familia deben tener en cuenta los horarios que establece cada institución educativa con el propósito de evitar aglomeraciones. AUDIO

 

Contiene leche en polvo, leche saborizada, frÍjoles, lentejas, huevos, arroz, avena, pasta, panela, ponqué, panelita de leche y aceite son los ingredientes que contiene este kit y que representa un complemento nutricional para los niños y jóvenes que han sido acreedores a este beneficio teniendo en cuenta la focalización que realiza cada institución educativa basada en los lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional.

“El alcalde José Manuel Ríos Morales está muy al tanto del desarrollo del programa y si todos nos ayudamos y trabajamos en equipo los resultados del PAE van a ser muy buenos para la Alcaldía, la Secretaría y, lo más importante, para nuestros estudiantes”, puntualizó la Secretaria de Educación.