Este viernes 12, y mañana sábado 13 de marzo, el proceso se cumplirá en la comuna 2, Centro de Desarrollo Comunitario de la calle 50, y en la comuna 3, CDC de Ciudad de Dorada.

“La idea es que todas las personas mayores de 80 años, que ya estén registrados en el portal MiVacuna, y residan en la ciudad de Armenia, asistan a estos sitios con su documento de identidad original y puedan acceder a la primera dosis. Cabe resaltar que no hay barreras para ser vacunados, lo que quiere decir que no importa la EPS a la que pertenezca, pero sí reiteramos que debe estar en el portal MiVacuna del Ministerio de Salud y Protección”, dijo Luz Geny Gutiérrez Valencia, jefe de la oficina de salud pública.

La jornada de dos días, que será entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, contará con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el éxito de la misma. Es necesario resaltar que esta actividad estará llegando a toda la ciudad, pues la invitación es a esperar que nuestros funcionarios lleguen a todos los sectores y evitar aglomerarse.

Para volver a estar juntos, ‘Vacúnate de Una’ y seamos una ciudad que le hace frente al COVID-19.