A más de 23 mil beneficiarios matriculados en las instituciones educativas oficiales de la ciudad se entregarán los paquetes del Programa de Alimentación Escolar.

Empezarán hoy en los colegios: Las Colinas, Bosques de Pinares, Laura Vicuña, Inem, Nacional, Teresita Montes y El Caimo.

La programación de todas las semanas fue remitida a los directivos y docentes para que a su vez sea  socializada con padres de familia, acudientes y cuidadores.

Esta entrega corresponde al mes de mayo. Los beneficiarios deben tener en cuenta que las entregas de los meses de junio y julio serán proporcionales a los días que se encuentren estipulados dentro del calendario académico que se emitió bajo Resolución N° 0067 del 19 de enero de 2021. Serán raciones más pequeñas teniendo en cuenta que durante esos meses los menores se encuentran en su periodo vacacional.

Los padres de familia, acudientes y cuidadores deben asistir solos, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y respetando los horarios establecidos para cada ciclo académico.