Este es un proyecto que busca impactar a la comunidad a través de la recuperación del vehículo dotado de tecnología.

“Luego de recuperar el bus que estaba abandonado y hacer su presentación, en presencia del Cabildo Municipal del Adulto Mayor – por cuya gestión se recibió hace años desde el Gobierno Nacional –  es muy importante decirle a la ciudadanía que está a disposición de todos para que lo utilicen y disfruten” afirmó el alcalde, José Manuel Ríos Morales.

Indicó que se le da uso de nuevo, totalmente dotado y equipado, “con el compromiso de nunca más dejar perder estos donativos tan importantes”.

“La comunidad lo tendrá a su servicio a partir de este día, pues se van a visitar barrios y veredas del área rural del municipio con el fin de que la gente pueda enamorarse de la tecnología. Estamos trabajando para que Armenia y la tecnología sea Pa´ Todos”.

Programa inclusivo 

El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, indicó que “el ‘Bus Tic’ es un programa inclusivo de ciudad para afrodescendientes, adultos mayores, indígenas y población escolarizada. (audio)

Agregó que se espera la participación de los comerciantes de los barrios para capacitarse en EmprendeTIC, una plataforma especial que facilita a este grupo el uso de la tecnología, en especial las redes sociales para que puedan vender sus productos y servicios .