En reunión con la alcaldesa encargada, Claudia Milena Rivera Arévalo  se socializó el presupuesto que se direccionará para cada comuna de la capital quindiana.
El líder de Desarrollo Social, Juan Carlos Patiño Zambrano, explicó que por la emergencia sanitaria se registró una reducción del 5 % correspondiente a $141.500.000, dejando un saldo final de $515.764.197 y quedando distribuido así:

“Es importante contar con el dinero para estas ejecuciones, toda vez que en los años anteriores no se han podido aplicar a las necesidades de infraestructura y demás en los barrios del municipio”, expresó el funcionario.

Líderes comunales piden retiro del líder de Participación Ciudadana

Este fue otro de los temas abordados en la reunión virtual. En la dependencia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, fue nombrado el profesional Néstor Fabián Herrera. Por ello, la mandataria encargada aclaró que la designación se hizo en el periodo del encargo de Jorge Fernando Ospina Gómez y manifestó que en revisión de la hoja de vida con Dafi, se constató que el funcionario cumple con el perfil profesional y experiencia laboral para desempeñar el cargo.

Sin embargo, al término de la reunión, la mandataria dejó el compromiso de verificar la legalidad de este nombramiento a través de la oficina Jurídica y Control Disciplinario y envío un mensaje a los líderes del apoyo  que requiere la administración para trabajar en los temas de ciudad y poder ejecutar las obras menores pendientes con el presupuesto participativo para esta vigencia.