Esta iniciativa,  liderada por la Subdirección de Educación para la resocialización , vinculó los132 Establecimientos Penitenciarios del país.

 

Orlando Liñán, Rafael Zea, Guillermo Díaz Salamanca y Milton Lopera, son solo algunos nombres de las personalidades que harán parte del jurado de lujo que elegirá a los ganadores del II Concurso Nacional de Música y Teatro.

Esta iniciativa de gestión artístico-cultural liderada por la Subdirección de Educación para la resocialización de los privados de la libertad, vinculó a los 132 Establecimientos Penitenciarios y Carcelarios del país.

El Concurso se encuentra finalizando la segunda fase, etapa en la cual a través de videos el jurado calificador local elige a los mejores actos por Regional, quienes serán los encargados de representarlos y disputarse el premio nacional.

Todo está listo para la gran final, en la que el jurado calificador deberá tener en cuenta diferentes criterios, como capacidad interpretativa, expresión oral, manejo adecuado del espacio, originalidad y expresión corporal de cada uno de los artistas