La información fue dada por el  secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Jhon Jairo Escandón. Todos los días  se están haciendo controles para regular la movilidad en la ciudad, agregó.

“Estamos haciendo, junto con el cuerpo de agentes, un control a las medidas decretadas por el gobierno nacional y municipal. Estas infracciones obedecen a que la gente no está acatando las normas”, dijo el funcionario.

El titular de la dependencia manifestó que, todos los días, se están haciendo controles para regular la movilidad en la ciudad. “En este proceso, hemos encontrado que muchas personas están incumpliendo la restricción del pico y cédula, del pico y placa y la restricción del parrillero”.

Los domicilios no están cumpliendo con las normas de tránsito

Escandón hizo un llamado a los vehículos que prestan el servicio de domicilio en la ciudad, especialmente los motociclistas, para que atiendan las normas de tránsito.

“Ellos no están haciendo el debido pare en los semáforos. Estamos sancionando a estas personas que no cumplen con las normas de tránsito. Todos debemos ser responsables de la movilidad en la capital del Quindío”.