Distribuidores, clientes y vendedores de la Industria Licorera de Caldas se gozan la Feria de Manizales, en el llamado “Encuentro de la Alegría”.

Esta estrategia, liderada por la Gerencia de Mercadeo y Ventas, y las áreas de ventas nacionales e internacionales, se realiza por tercer año consecutivo y en esta edición cuenta con 22 asistentes de Ecuador, Perú, Bolivia y Estados Unidos, y 78 de diferentes regiones de Colombia.

“El primer año como un programa piloto trajimos un grupo pequeño de invitados internacionales y fue una experiencia maravillosa y se fueron encantados. El año pasado trajimos a 85 personas y se van muy contentos y enamorados de nuestras marcas, llevándose un mensaje muy bonito para su destino y así motivan el resto de su equipo de trabajo para aumentar las ventas”, explicó Valentina Robledo Restrepo, Profesional del área de Ventas Internacionales.

A los diferentes distribuidores de la ILC se les asigna un número de cupos a los que pueden acceder vendedores, personal de mercadeo, influenciadores o empleados.

“Llegaron ayer 8 de enero a Manizales y se realizó una cena de bienvenida y una cata de nuestros productos. Mañana viernes vendrán a la empresa y les haremos un recorrido por nuestra reserva, bodegas de añejamiento y planta de envasados. Hasta el domingo podrán disfrutar de los eventos y la alegría de nuestra Feria de Manizales”, agregó Robledo Restrepo.