En esta edición, la número 47, además del país invitado como novedad está el estand de etnias con 17 expositores de 14 departamentos del país.

Para que conozca de la cultura colombiana y del mundo, la Feria Artesanal de Manizales, Tributo a la Herencia Ancestral Hecho a Mano, abrió ayer sus puertas a los visitantes en Expoferias. La exposición va hasta el 13 de enero.

En esta edición, la número 47, el país invitado es India y como novedad está el estand de etnias en el cual participan 17 expositores de 14 departamentos del país.

La organización está a cargo de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, que busca resaltar lo mejor de la artesanía nacional e internacional. La atención al público El recorrido está diseñado para que las personas conozcan el pabellón internacional, con 13 países, pabellón nacional y de comunidades étnicas.
Flerida Gutiérrez Gasca es una expositora invitada de la comunidad Cocará en Milán (Caquetá). Para ella llegar a la zona cafetera ha sido gratificante porque es la oportunidad de mostrar lo mejor de los tejidos de su comunidad.

Datos de interés
• El ingreso al público cuesta $15 mil.
• La boleta familiar para cinco personas, $65 mil.
• El parqueadero, $2mil.
• En Expoferias puede encontrar un espacio de emprendimiento juvenil y una zona picnic.es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.