La Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales realizará este miércoles una nueva sesión de la Cátedra Orlando Sierra Hernández, con el conversatorio “La libertad de prensa en la mira de las campañas y los líderes políticos”.

Participaran la columnista de Los Danieles, Ana Bejarano Ricaurte, y los profesores de la UManizales Camilo Vallejo Giraldo y Andrés Darío Calle Noreña.

El encuentro se realizará este miércoles 20 de abril, a las 10 de la mañana, en el auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática, con entrada libre y gratuita para todos los interesados, previa inscripción en el enlace: https://umanizales.edu.co/Webinars/formulario-fcsh

Ana Bejarano Ricaurte es abogada de la Universidad de los Andes, máster en Leyes de la Universidad de Harvard, codirectora de la organización EL Veinte, columnista de Los Daniels, y profesora de la U. de los Andes.

Camilo Vallejo Giraldo, abogado es especialista en Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Javeriana, magíster en Periodismo de la Universidad de los Andes, coordinador del Observatorio de Transparencia de la UManizales, y docente de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la misma institución.

Andrés Darío Calle Noreña es comunicador, magíster en Filosofía, y profesor de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales.

El Programa de Comunicación Social y Periodismo tiene una trayectoria de 28 años en la región, se oferta en jornada diurna, con un plan de estudios de 10 semestres. Los aspirantes pueden acceder a las Becas Memo, que otorga descuentos del 30% al 50% en el valor de la matrícula.