El gobernador de Risaralda, el presidente de la república, ocngresistas, y funcionarios de orden nacional recibieron este reconocimiento.

En el acto de premiación el director de POLITIKA.COM.CO, Carmelo Castilla Iriarte, dialogó con el ogbernador Víctor Manuel Tamayo, quien recibió con humildad y gratitud con su equipo de trabajo este premio.

“La verdad reconozco en todos los colegas gobernadores un gran esfuerzo en esta pandemia, que bien lo he dicho cuando uno llega al despacho no encuentra un libro  de cómo actuar frente una pandemia, Dios me ha permitido ser gobernador por segunda vez de Risaralda, pero este año ha sido bastante atípico con una pandemia sin antecedentes, este reconocimiento que se lo agradezco en el alma, no es un reconocimiento a Victor Manuel Tamayo, sino a un equipo sin el cual no hubiésemos logrado lo que con orgullo mostramos.

Nosotros recibimos un departamento con 92 ventiladores, y hoy tenemos más de 200, ampliamos las UCI y la capacidad de respuesta de la red de salud, y le agradezco al presidente de la república por su gran apoyo, y en especial hemos hecho un esfuerzo brindando ayudas humanitarias que hemos dado a toda nuestra población, que ha vivido momentos críticos de hambre”, aseguró el gobernador de Risaralda.

También recibieron el reconocimiento al liderazgo y gestión público privada 2020:

El ministro de Agricultura Rodolfo Zea Navarro, la directora del ICBF Lina María Arbeláez, el representante Fáber Alberto Muñoz Cerón, la Asamblea Departamental del Meta en cabeza de su presidente diputado Henry Fernando Ladino González, el senador Gabriel Velasco, entre otros.