Se capturaron 10 personas en flagrancia y tres por orden judicial por los delitos de falsificación de documento público, hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se realizaron 313 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 180 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.378 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 81 casos de riñas, 35 por violencia intrafamiliar y 168 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

En la calle 50 carrera 20 , barrio San Jorge, jurisdicción CAI Campin, personal cuadrante 20, mediante registro e identificación de personas, realizó procedimiento de incautación de un arma traumática tipo pistola color negra Marca Ekol Firat Compact, calibre 9 MM.

La Seccional de Tránsito y Transporte impuso 59 comparendos y se realizaron 20 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.