La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría aplicó las sanciones el fin de semana en operativos especiales desplegados en las zonas urbanas y rurales. Se reportaron 87 riñas y 40 sanciones de transito.

De viernes en la noche al domingo se capturaron 13 personas en flagrancia, por los delitos de, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales entre otros.

Se aplicaron 180 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y se realizaron 137 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP.

La Policía en Manizales se recibieron 1.560 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 86 casos de riñas y 197 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

La Seccional de Tránsito y Transporte contó con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones se impusieron 48 comparendos y 15 inmovilizaciones por infringir el Código de Transito.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar hechos delictivos a través de las líneas de atención y de emergencia, garantizamos absoluta reserva.