Ingreso Solidario es un apoyo monetario del Gobierno Nacional dirigido a hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad, cuyas finanzas están siendo afectadas por la emergencia sanitaria .

La Alcaldía de Manizales invita a reclamar la ayuda, en vista de que 1.074 beneficiarios no lo han hecho en la ciudad. Este llamado lo realiza el secretario de Desarrollo Social, David Islén Ramírez: “es importante que repliquemos este mensaje para que entre todos construyamos una Manizales más incluyente, solidaria y grande”.

 ¿Cómo puede saber si es beneficiario? Consulte el listado a las afueras de los Ciscos y casas de la cultura. En caso de estar en la base de datos, llame al 8932777 en los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. (mediodía) y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. También puede escribir al correo electrónico [email protected]

Un respaldo económico imprescindible en estos días de pandemia. Por ello, resulta vital que las personas que están arropadas por el beneficio no duden en aprovecharlo, de tal forma que puedan tener estabilidad financiera en sus casas.

** Cada beneficiario de Ingreso Solidario tiene derecho a un subsidio de hasta 640 mil pesos.