Po intermedio de la empresa Susuerte El Chance Millonario sorprendió a uno de sus jugadores con un premio de 4.914 millones en la capital de Caldas, el valor más alto en toda su operación.

Adicionalmente este afortunado colombiano acertó, el Doble Play acumulado regional por 2.067.843.000, ganando en total 6.981.948.992, siendo la suma más alta entregada por una empresa de chance en el país.

Es la segunda vez que se entrega el gran acumulado, garantizando a los colombianos, que sus sueños se hacen realidad. Luego de apostar solo 5.000, un afortunado caldense se llevó el acumulado acertando los números 1919 de la Lotería del Cauca y 0709 de la Lotería de Boyacá.

Chance Millonario, es un producto comercializado por la asociación de empresarios de apuestas permanentes en 31 departamentos del país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

“Es un gusto para nosotros y los asociados hacer feliz a una familia colombiana, finalizando un año tan difícil”, afirmó Julián Hurtado, gerente de Susuerte en Caldas, compañía que entrega el premio al ganador.

Según los empresarios de este sector Chance Millonario, inicia nuevamente desde hoy con un acumulado de mil millones de pesos, que incrementa por cada sorteo realizado, sorteos que se llevan a cabo de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos.

Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $1.260.504

La red que comercializa el Chance Millonario continúa aportando a la salud de los colombianos y Susuerte ofrece en todos sus puntos una plataforma para realizar múltiples pagos y juegos de azar. ¡Una red de servicios a su alcance!