Los grupos de trabajo operan en diferentes puntos de la ciudad, para lograr la optimización de la malla vial de la ciudad. En total, la inversión para el mantenimiento vial es de 13 mil millones de pesos este año.

Actualmente se adelantan labores de recuperación en las comunas, Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, Ciudadela del Norte, Ecoturístico Cerro de Oro, Tesorito y Nuevo Horizonte.

La meta de esta Administración Municipal es atender más de 400 puntos en toda la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad y la calidad de vida de todos los manizaleños, señaló el secretario de Obras Públicas, Mauricio García Chiquito.

La próxima semana iniciará el trabajo de forma simultánea en las 12 comunas, para lograr una intervención integral y en el menor tiempo posible. ”Hoy tenemos en Manizales más de 40 puntos de intervención de la malla vial, de los cuales ya estamos terminando 20, indicó el funcionario.

La próxima semana comenzaremos con las cuatro comunas que faltan por atención; es decir, la próxima semana ya tendremos las 12 comunas de Manizales en ejecución, explicó.

Dato de Interés

En próximos días se publicarán las licitaciones abiertas de mantenimiento vial para las avenidas principales del municipio: Santander, Paralela y Kevin Ángel.