500 mercados llegaron a manos de personas que superan los 60 años,  y en condición de vulnerabilidad y que no se encuentra registrada en ningún programa de auxilio.

Alexa Morales, directora de la UGR, indicó: “hoy entregamos 500 ayudas alimentarias que nos envió la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. A la fecha, desde la UGR hemos entregado 2.500 mercados. Continuaremos apoyando a la comunidad en estos momentos tan difíciles”.

En la segunda etapa de entregas se beneficiarán unos 2.300 adultos mayores de 60 años, ya que es el total de mercados que el gobierno destinó para la capital caldense

Ana Inés Bermúdez Giraldo, beneficiaria de esta ayuda alimentaria, expresó: “Me generó sorpresa y mucha alegría. Nosotros nos hemos alimentado de los que nos han regalado. En mi casa somos 5 personas: dos nietos, una hija con leucemia y mi esposo, entonces es una gran alegría”.

  • En la segunda etapa e entregarán 2.300 ayudas alimentarias.
  • A la fecha se han otorgado 2.500 mercados a adultos mayores.
  • Los beneficiaros son adultos mayores de 60 años, en condición de vulnerabilidad y no se encuentran registrados en ningún programa de auxilio.