La Alcaldía dispuso de una línea única de atención al usuario que responde a inquietudes recurrentes, correspondientes a las secretarías de Desarrollo Social, Tránsito, Salud, Planeación y Sisbén.

La Alcaldía de Manizales tiene una nueva línea única de atención al usuario para responder inquietudes identificadas como recurrentes en los ciudadanos, correspondientes a las secretarías de Desarrollo Social, Tránsito, Salud, Planeación y Sisbén

El número habilitado es el 8932777 y funcionará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las llamadas las atenderán funcionarios capacitados de las secretarías de Desarrollo Social, Tránsito, Salud y Planeación (Sisbén). Algunas personas que no pueden suspender sus tratamientos.

“En una alianza con People Contact creamos esta línea para que la gente haga sus preguntas, según los protocolos e indicaciones de cada secretaría,” aseguró John Alexander Álzate Quiceno, secretario de Servicios Administrativos.

Cabe resaltar que en caso de no tener respuesta el ciudadano, la pregunta será incluida en un derrotero para posteriormente ser contestada por WhatsApp, teléfono o correo electrónico.

Dato de interés

Los funcionarios que operan estas líneas no tienen ningún tipo de contacto físico,   el fin de garantizar el protocolo de prevención de contagio de la covid-19.